Guia Completa para Invertir en Miami | Casas y Apartamentos

….. 
Adriana Montbrun Key Biscayne and Miami Realtor

By Adriana Montbrun

Una Guía completa para invertir en Miami es hoy más importante que nunca. Históricamente, Miami ha sido el destino preferido de los latinoamericanos para proteger su patrimonio y generar ingresos en dólares. Ahora, los cambios politicos u los vaivenes económicos de los nuevos gobiernos en Colombia, Chile, Peru, Mexico, etc. ha generado la necesidad adicional de un “Plan B” para vivir en caso de tener que salir del país.

Miami ha cambiado, y ahora no es solo la “capital de Latinoamérica” sino también una de las ciudades más codiciadas a nivel global, en especial para los millonarios y billonarios del mundo. Esto hace que la competencia por compra de propiedades en Miami se haya incrementado ya que hay muchos compradores americanos adinerados que no estaban en el mercado hace un par de años. Así mismo la tecnología y las leyes han evolucionado haciendo mucho mas viable el proceso de compra remoto, sin tener que viajar varias veces para evaluar y cerrar el negocio. 

Invertir en Miami

Hemos preparado un video especial de media hora explicando el mercado inmobilario de Miami en el 2022. Haz click en el video para escuchar que esta pasando en Miami, donde comprar casas y apartamentos, como hacerlo de manera remota y algunos otros tips para que tu proceso de compra de propiedades en Miami sea el mejor. Este video hace parte de la serie Mejores Decisiones (Better Decisions Podcast) que publica en inglés David Siddons Group (DSG).

En este video presentamos también los mejores barrios en Miami y las urbanizaciones más deseables dependiendo de su estilo de vida. Los mejores sitios para vivir incluyen Brickell, Coral Gables, Key Biscayne, Miami Beach, Coconut Grove, Pinecrest, Sunny Isles, entre otros. Así mismo discutimos los más de 70 proyectos nuevos de preconstrucción que se están desarrollando en Miamiñ la mayoría de ellos se encuentran en áreas urbanas, principalmente Miami Downtown y Brickell. También pueden explorar esta página web que contiene mis edificios recomendados en Miami

Pasos Para Invertir en Casas y Apartamentos en Miami

 

    • Llamar a Adriana por whatsapp +1.305.479.6639
    • Discutir los objetivos financieros y de estilo de vida
    • Hacer y discutir una preselección de propiedades
    • Hacer videoconferencia visitando las propiedades seleccionadas
    • Hacer una oferta y obtener su aceptación
    • Finalizar financiamiento, inspecciones, etc
    • Cierre y giro de fondos
    • Entrega de llaves y propiedad

Ver la Guia Completa para Invertir en Miami y preguntas frecuentes

Haz click para ver el articulo que escribí con la Guia Completa para Invertir en Miami en el Website de David Siddons Group (DSG).